Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

PRI manda a Marte a Morena para buscar candidato a Mesa Directiva

René Juárez Cisneros consideró que en el Pleno se ha ofendido y lastimado a muchos…

PRI Mesa Directiva
Foto: Cuartoscuro

Ante las condiciones impuestas por Morena al PAN para el perfil del próximo presidente (a) de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, el coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, les recomendó que mejor lo vaya a traer de Marte.

Juárez Cisneros advirtió que de no llegar a un acuerdo para designar un nuevo presidente antes de las 12 de la noche se podría generar una crisis constitucional.

“Lo peor que le puede pasar a la Cámara, es generar una crisis constitucional. Nosotros estamos totalmente comprometidos para evitar esa crisis constitucional, ese vacio”.

El diputado priista aseguró que en el órgano legislativo no encontrarán un perfil “puro” ya que ahí se ejerce el derecho de la libertad de expresión.

Leer también: Diputados “tiran” propuesta de PAN para Mesa Directiva

“Que venga alguien que nunca haya pecado, bueno y sano, pues que los traigan de Marte, pues aquí somos humanos, y hay un derecho que ejercemos, es la libertad de expresión”, opinó.

Asimismo, consideró que en el Pleno se ha ofendido y lastimado a muchos por lo que consideró que no deberían ponerse muy exigentes o “quisquillosos”.

De igual manera, ante las trabas que ha puesto Morena al PAN advirtió que lo mismo podría pasarles a ellos cuando les toque presidir la Mesa Directiva.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Muñoz Ledo se la mienta a Diputados