:)

Política

Priistas que aceptan cargos en 4T traicionan a militancia: Osorio Chong

Publicado

on

Osorio Chong militancia
Foto: @osoriochong

El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, calificó como “traición” a la militancia que priistas acepten cargos en un gobierno de extracción distinta.

Esto luego de que fueran anunciados los nombramientos de los exgobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Aysa dentro de la Secretaría de Relaciones Exterior (SRE).

A través de sus redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Alta consideró que los militantes del partido no deben aceptar los cargos.

“Los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia”, publicó.

También aseguró que existen priistas muy comprometidos y que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público.

En días pasados pasados, el dirignte del partido, Alejandro Moreno, amagó con expulsar a los exgobernadores de aceptar los puestos de cónsul y embajador.

LEE TAMBIÉN: Hallan con vida a la diputada Araceli Ocampo tras varias horas desaparecida

Cabe recordar que la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, fue propuesta como cónsul de México en Barcelona, mientras que el exmandatario de Campeche, Carlos Miguel Aysa, sería embajador de México en República Dominicana.

|DE