:)

Política

Primer jueves del mes se informará sobre resultados económicos: AMLO

El presidente señaló que también se ofrecerán resultados en el ámbito social

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el primer jueves de cada mes, se informará al pueblo de México sobre los resultados económicos y en lo social, tal y como ocurre con el informe mensual de seguridad.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que en el informe se tocarán temas para conocer cómo va el país en ingresos, en deuda, inflación, creación de empleos, bolsa de valores, precio de los básicos, salario y todo lo que tiene que ver con el desarrollo y el bienestar.

“El primer jueves de cada mes, vamos a informar al pueblo de México sobre resultados en lo económico en lo social para que sepamos cómo vamos en todos los terrenos”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Docentes tienen prestaciones por encima de la ley: Tec responde a AMLO

Asimismo refirió que la exposición se ofrecerá además de los informes trimestrales, pues el objetivo que se tiene es ir actualizando la información.

“Vamos a empezar hoy”, agregó.

López Obrador aprovechó para presentar a Carlos Torres Rosas, coordinador general para el Desarrollo y secretario técnico que elaborará los informes de los jueves.

Mira la conferencia de AMLO del 06 de enero del 2022

Noticias en la Mira | QT