Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Arranca programa Paisano en AICM encabezado por Sánchez Cordero

También se implementará un plan de patrullas y elementos de la Policía Federal para proteger a los paisanos que arriben al país…

programa paisano sanchez cordero
TWITTER

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación encabezó el arranque del programa Paisano 2019, en el área migratoria de la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cordero pidió a funcionarios del Instituto Nacional de Migración que aseguren el ingreso y salida de los paisanos para que se garantice que no sean trasgredidos sus derechos humanos y sin actos de corrupción.

“Tengan la seguridad de que sus bienes, de que su patrimonio va a estar plenamente garantizado por todos nosotros. Queremos que el arroz sea absolutamente blanco y queremos quitar estos pequeños arroces negros en nuestro arroz blanco, porque queremos que tengamos un Instituto Nacional de Migración absolutamente erradicado de corrupción”.

También se implementará un plan de patrullas y elementos de la Policía Federal para proteger a los paisanos que se espera comiencen a llegar a partir de este fin de semana a la CDMX y otros estados de la república.

La secretaria remarcó que el programa “Paisano”, es tradicional y contará con todo el apoyo del gobierno federal.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Con consulta ‘express’, AMLO decide no contestar a Trump