:)

Política

Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en vuelo de AMLO

La decisión de tomó tras el altercado que vivió el Presidente en Guadalajara

Publicado

on

@gasparvela

Luego del momento de tensión que vivió hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador durante un vuelo en el que fue insultado, en su viaje a Cancún de este viernes se prohibió el consumo de alcohol. 

De acuerdo con la información del reportero Gaspar Vela, en el vuelo 1018 de la aerolínea Viva Aerobus el personal dio a conocer que no serviría bebidas alcohólicas para evitar “alteraciones de los pasajeros”. 

Este fin de semana el titular del Ejecutivo Federal contempla visitar los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, ello para supervisar las obras del Tren Maya. 

El pasado 28 de febrero, durante un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, López Obrador recibió insultos de varios pasajeros, mismos que el propio mandatario calificó como “gajes del oficio”. 

“Recibo muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso […] Son gajes del oficio”, contestó a los cuestionamientos en su mañanera del lunes. 

Según reporteros que iban a bordo, en el vuelo de este viernes las cosas se vieron más calmadas y hasta hubo usuarios que le pidieron tomarse una fotografía.  

(Con información de El Universal). AT