:)

Política

Promiscuidad política: Cortés y ‘Jefe’ Diego responden a dichos de AMLO

Apuntaron a su alianza con Manuel Bartlett, y la fundación de la 4T

Publicado

on

Jefe diego cortés AMLO promiscuidad política
Foto: Especial

El dirigente del (Partido Acción Nacional) PAN, Marko Cortés, y el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, el Jefe’ Diego, respondieron a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dijo que la oposición está cayendo en una “promiscuidad política”.

Mediante redes sociales, los políticos aseguraron, en contraparte, que son mucho más promiscuos algunos actos en los que ha incurrido el mandatario, como aliarse con Manuel Bartlett.

Luego de que AMLO criticara la reunión de los líderes de la Alianza Va Por México, conformada por el PAN, el PRI y el PRD, con líderes empresariales como Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, Fernández de Cevallos dijo que el presidente:

Llama “promíscuos” a sus opositores el que ha creado la promiscuidad más pestilente en nuestra historia, recibiendo las excrecencias llegadas de todas partes.

Por su parte, el dirigente blanquiazul criticó la alianza del presidente con un priísta como Manuel Bartlett, quien es señalado por imponer a Carlos Salinas de Gortari en la presidencia de la República.

Fue durante su popular conferencia mañanera criticó la reunión de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario calificó el encuentro de “promiscuidad política”.

Actuar del Gobierno en caso Lozoya es “de cobardes y malparidos”: Fernández de Cevallos

Dijo que ese encuentro es histórico porque se muestra que siguen defendiendo los intereses de grupos beneficiados con las privatizaciones.

EC