:)

Política

Propone AMLO antorchas y cupo de 500 personas para dar ‘El Grito’

El mandatario señaló que estarán “bien separadas” ante el coronavirus

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que en el grito de Independencia se permita la entrada a 500 personas en la plancha del Zócalo “bien separadas” ante la epidemia de coronavirus que sigue vigente.

“¿Cómo se va a llevar a cabo? Guardando la sana distancia, claro que va a ser en el balcón, en toda a plancha del Zócalo pueden estar 500 personas bien separadas”, aseveró.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario, detalló que ‘El Grito‘, sí se llevará a cabo desde el balcón de Palacio Nacional como se ha llevado tradicionalmente.

Continúa leyendo: AMLO dice que ya esperaba caída estrepitosa en PIB de México

Además, propuso que en el día del evento las personas tengan antorchas, esto para mandar el mensaje que sigue encendida la llama de la “esperanza“.

Sobre el desfile tradicional del ejército, indicó que este no será igual que el del año pasado en donde hubo la participación de miles de personas.

Puntualizó que solo se realizará una ceremonia conmemorativa sin mucho contingente, guardando Sana Distancia y con los protocolos de salud correspondientes.

| QT

Publicidad
Publicidad