:)

Política

Próximo secretario de gobierno de BC contesta a Muñoz Ledo

Asegura que la propuesta del diputado fue después de “celebrar el día del abogado”

Muñoz Ledo Baja California

El próximo secretario de gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, contestó a la propuesta del diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo por su propuesta de desaparecer los poderes en la entidad.

Rodríguez Lozano dijo que el presidente de la Cámara de Diputados demostró no conocer bien las leyes, además de que aseguró que seguramente hizo esa propuesta luego de “celebrar el Día del Abogado”.

Aclaró que se descarta cualquier consulta ciudadana para legitimar la decisión del Congreso local de ampliar el período de mandato de dos a cinco años.

En cuanto a los señalamientos provenientes del PAN, los acusó de querer polarizar el tema, al tiempo que aseguró que dicha ampliación se acordó para poder revertir los daños causado por tantos años de administración panista.

Recordemos que el pasado 13 de julio, Porfirio Muñoz Ledo propuso la desaparición de los poderes en Baja California como medida por la aprobación de la ampliación del período de gobierno de Jaime Bonilla.

De acuerdo con el diputado, esta medida sería válida y una reprimenda adecuada ante la violación por parte del Legislativo local a los acuerdos federativos.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Collado pide amparo contra aseguramiento de sede de Caja Libertad

Publicidad
Publicidad