:)

Política

PVEM y PT reiteran su respaldo a López Obrador y la 4T

Las bancadas “se la seguirán jugando” con el presidente

Publicado

on

López Obrador 4t aliados PT PVEM apoyo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) reiteraron que seguirán apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su proyecto de gobierno, la 4T.

Durante la más reciente reunión del mandatario con legisladores de la 4T, las bancadas de dichos partidos manifestaron su intención de seguir colaborando con el mandatario.

Alberto Anaya, coordinador parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, aseguró que su bancada se la “seguirá jugando” con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con Morena. 

Lee: Se reúnen AMLO y presidente de la FIFA por avances del Mundial 2026

Desde Palacio Nacional, el líder petista expresó: “Señor presidente nuestro partido estará con usted, nuestros legisladores, porque representa garantizar para las futuras generaciones un mundo mejor y un México más promisorio, señor presidente estaremos con usted”. 

En tanto, Carlos Puente, coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, aseguró que la oposición traicionó al pueblo de México al votar en contra de la reforma eléctrica, con lo que “les negaron el acceso a tarifas más justas para la luz”. 

En ese sentido, aseguró que el presidente y Morena, cuenta con los 40 diputadas y diputados del Verde para continuar con el proceso de transformación del país.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC