:)

Política

Quadri cuestiona estudios de Hugo López-Gatell y lo tunden en redes

El cuestionamiento se hizo en el marco de la invitación de la OMS al subsecretario de salud

Publicado

on

Gabriel Quadri, excandidato presidencial de México, fue tundido en redes sociales luego de que cuestionó los estudios del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, donde señaló que dudaba que el funcionario haya estudiado la preparatoria.

A través de un mensaje compartido en Twitter, Quadri aseveró que si López-Gatell hubiera pasado por quinto y sexto año de la educación media superior no diría “tantas sandeces”, pues asegura que el funcionario no sabe lo que es una curva.

“Si Gatell supiera lo que es la pendiente de una curva, o su derivada, o la integral o área baja la curva, o una curva logarítmica, no diría tantas sandeces.Pero parece que no pasó por quinto y sexto de preparatoria. ¿Dónde estudió?”, se lee.

Continúa leyendo: OMS postula a Hugo López-Gatell para integrarse a su grupo de expertos

No obstante, Gabriel Quadri fue criticado porque este reclamo se dio en el marco de la invitación que le hizo la Organización Mundial de Salud (OMS) a López-Gatell para formar parte del grupo de expertos y usuarios en redes sociales comenzaron a su vez a compartir algunos memes en su contra.

En la víspera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) postuló a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la salud para integrar al grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

“Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional, de la Organización Mundial de la Salud, es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell, entonces ahí vamos enfrentando la pandemia”, destacó el Ejecutivo federal en un mensaje grabado desde Palacio Nacional.

| QT