Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Quintana Roo pierde turismo y arman comida de ricos

A pesar de que los números en materia de violencia se incrementan en los principales destinos de Quintana Roo, como Playa del Carmen y Cancún, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González viajó con todo y familia a la ciudad de Roma, donde incluso sostuvo un encuentro con el Papa Francisco, todo con cargo al... Read more »

Quintana Roo pierde turismo y arman comida de ricos

A pesar de que los números en materia de violencia se incrementan en los principales destinos de Quintana Roo, como Playa del Carmen y Cancún, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González viajó con todo y familia a la ciudad de Roma, donde incluso sostuvo un encuentro con el Papa Francisco, todo con cargo al erario.

La semana pasada, el mandatario estatal estuvo en El Vaticano y durante su encuentro con el Papa, recibió la bendición del máximo jerarca de la iglesia católica, mientras que en su entidad fueron rescatados 39 cubanos de manos del crimen organizado, se enfrenta la crisis por el sargazo, esto sin contar que la Fiscalía General cae en el descrédito por ineficiencia para capturar al asesino de un camarógrafo.

En lo últimos días, la violencia ha aumentado, por ejemplo, el fin de semana 11 personas fueron asesinadas en Cancún, de acuerdo con reportes locales.

Al parecer, la situación que enfrenta el estado parece ser ajena al Gobernador, quien justificó su viaje a Roma y El Vaticano, a donde llevó a su familia, para promocionar los diferentes atractivos turísticos de la entidad.

La Secretaría de Turismo informó del encuentro del mandatario estatal con mayoristas e inversionistas de Italia y presenció un espectáculo de artistas de Xcaret “México Espectacular” en El Vaticano.

Además de Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín, estuvieron presentes el gobernador del Vaticano, Giuseppe Bertello; el monseñor, Pedro Pablo Elizondo; y el embajador de México en El Vaticano, Jaime Manuel del Arenal Fenochio.