:)

Política

Avanza ratificación de Rogelio Ramírez de la O como titular de Hacienda

Prometió que el Paquete Económico 2022 será “equilibrado y responsable”

Publicado

on

Rogelio Ramírez hacienda
Foto: Captura de Pantalla

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó con 19 votos a favor y 3 en contra el dictamen para ratificar el nombramiento de Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda.

Durante la reunión de la Comisión de este martes, Ramírez de la O fue citado para ser entrevistado y en cuya intervención aseguró que como secretario de hacienda mantendrá un manejo fiscal sano, así como finanzas públicas equilibras

Será equilibrado y responsable, con una profunda dimensión social que buscará un desarrollo social incluyente, dotado de mayores oportunidades a los más desfavorecidos y buscando una prosperidad nacional y convergente entre estrados sociales y regiones”, dijo sobre el Paquete Económico 2022.

Será el plano de San Lázaro quien en sesión extraordinaria vote la ratificación del funcionario y posteriormente tome protesta.

Rogelio Ramírez de la O es doctor en Economía por la Universidad de Cambridge y licenciado en Economía por la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

|DE