:)

Política

AMLO y otros políticos felicitan a padres en su día

Desde Claudia Sheinbaum a Margarita Zavala se han pronunciado en sus redes sociales

Publicado

on

Día del Padre
Foto: @lopezobrador_

Con motivo del Día del Padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todos los papás a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario conpartió una fotografía junto a su padre, Andrés López Ramón, además de expresar su admiración, respeto y cariño a todos los padres de México.

De igual manera, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus felicitaciones a todos los padres de familia, acompañada de una imagen del amanecer en la capital.

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, también compartió una fotografía con su padre Conrado Durazo, quien falleció en noviembre de 2020.

“Feliz día a todos los padres. A aquellos que cumplen con responsabilidad y asumen con respeto, amor y comprensión, esta tarea de vida”, publicó.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, deseó a los padres en su día un extraordinario domingo en compañía de sus familias.

Asimismo, ante las posibles celebraciones por Día del Padre pidió no descuidar las medidas de salud ante el rebrote de Covid-19.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, también compartió una fotografía con su padre, además de agradecerle su presencia.

Margarita Zavala también se sumó a las felicitaciones, donde aprovechó para publicar una dedicatoria especial para su esposo el expresidente Felipe Calderón.

Feliz día a todos los papás, especialmente al buen papá de mis hijos que ha sido ejemplo de amor a la familia y a la Patria ¡Felicidades @FelipeCalderon!“, escribió.

|DE