:)

Política

Políticos lamentan y condenan asesinato de Luis Miranda Cardoso

Legisladores del PRI externaron su apoyo al diputado Luis Miranda Nava

Publicado

on

asesinato Luis Miranda
Foto: Especial

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmara el asesinato del político y abogado Luis Miranda Cardoso, políticos lamentaron y condenaron los hechos.

El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong condenó el asesinado del padre del diputado Luis Miranda Nava, además de externar sus condolencias a la familia.

A través de su cuenta de Twitter el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, también lamentó el fallecimiento del padre del legislador.

“Me sumo al pesar que embarga a su querida familia. Descanse en paz”, escribió.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, reconoció el liderazgo de Miranda Cardoso cuando estuvo al frente del órgano de justicia.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a padre del diputado Luis Miranda Nava

“El @PJEdomex tiene hoy un vacío insustituible. Mas su liderazgo como Presidente del Máximo Tribunal Superior de Justicia del Edomex, es su legado. Su muerte, como su vida tendrá justicia”, aseguró.

Asimismo, los diputado federales del PRI se sumaron a las condolencias por la muerte del también lamentaron “profundamente” la muerte del titular de la Notaría 166 en Toluca.

“Nos solidarizamos con él y su familia por la terrible muerte de su señor padre, Luis Miranda Cardoso. Le enviamos un abrazo fraterno”, añadieron.

La diputada del Revolucionario Institucional y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, externó su más sentido pésame a su compañero de bancada.

El padre del legislador fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Estado de México por autoridades, en lo que se presume se trató de un robo a casa habitación.

DE

Publicidad
Publicidad