Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Reaparece Urzúa y con ¡nuevo empleo!

El extitular de SHCP y Alejandro Poiré se fotografiaron juntos…

carlos urzúa aparición
Twitter

El ahora extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa ha hecho su primera aparición a lado de Alejandro Poiré, exsecretario de gobernación del mandatario Felipe Calderón Hinojosa, luego de que emitiera su carta de renuncia irrevocable al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ambos aparecen frente a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey en el campus Ciudad de México, en donde se presume, Urzúa comenzará un nuevo empleo en el lugar impartiendo un curso.

En una foto que ha circulado en redes sociales, se aprecia a Urzúa posando junto a Alejandro Poiré, quien también tuviera una vida política pública durante el sexenio calderonista.

En su renuncia refirió conflicto de intereses, así como imposiciones de la cuarta transformación y posteriormente el mandatario señalaría que, para el Plan Nacional de Desarrollo, Urzúa, había hecho propuestas de carácter neoliberal similares a las de José Antonio Meade y Agustín Carstens, además de diferencias con otros tres funcionarios.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

AMLO admite que Urzúa tuvo diferencias con él y con 3 funcionarios más