Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Va Morena por recaudación fiscal de “buena fe”

Suspenderá la vigilancia y fiscalización a establecimientos mercantiles y de servicios…

Va Morena por recaudación fiscal de "buena fe"
Foto por: Misael Valtierra / Cuartoscuro

La bancada de Morena en el Senado buscará impulsar la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana para instaurar un esquema de recaudación de impuestos basado en el principio de “buena fe”.

Esta iniciativa suspenderá la vigilancia y fiscalización a establecimientos mercantiles y de servicios, para dar paso a un sistema de confianza ciudadana.

Asimismo, se busca fundar las bases y los instrumentos legales para renovar la confianza ciudadana hacia las instituciones públicas; se informó que aquellos que cumplan con la Ley recibirán beneficios y facilidades administrativas.

Los dueños de establecimientos deberán inscribirse en un padrón, y manifestarán bajo protesta de decir verdad que conocen las leyes, los reglamentos, y actuarán de manera responsable, además de contar con los permisos y requisitos necesarios.

Con ello Morena, espera que  se generen incentivos por estar dentro de la Ley y se reconozca a quienes invierten, generan empleos, obtienen ganancias lícitas y se comprometen con el desarrollo de México.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

AMLO destinará 725 mil mdp en pago de intereses por deuda pública