:)

Política

Reconoce Ebrard labor de Jesús Seade y Alfonso Romo

El subsecretario para América del Norte regresará a su vida privada en Hong Kong

Publicado

on

Especial

El canciller Marcelo Ebrard reconoció la labor del subsecretario de América del Norte, Jesús Seade, así como la de Alfonso Romo como coordinador de la Oficina de Presidencia. 

A través de sus redes sociales el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció y deseó éxito a Seade, quien hace unos días anunció su retiro de la vida política. 

“Agradezco el trabajo y compromiso de Jesús Seade estos dos años y medio en los que coincidimos en la SRE. Gracias Jesús, hasta pronto, éxito y buena suerte en tu nuevo camino”, se lee. 

Seade permanecerá en Hong Kong, en donde vive su familia, y aseguró que serviría a México pero de otras formas. 

Por otro lado, con respecto a la salida del empresario Alfonso Romo de la Oficina de Presidencia, Ebrard destacó la dedicación y apoyo que le brindó. 

“Alfonso muchas gracias por tu dedicación y apoyo en estos dos años. Has hecho y seguirás haciendo un gran trabajo en pro de la transformación de México. Tienes mi respeto y admiración”, escribió. 

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tras la salida de Romo desaparecerá la Oficina de Presidencia.

AT