:)

Política

Regresa Comisión Permanente a sesiones presenciales

La reunión se realizará en el salón de sesiones de la H. Cámara de Senadores

Publicado

on

Comisión Permanente
Foto: Especial

Este viernes, Mónica Fernández Balboa, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesionarán a partir del 28 de junio.

Dicho anuncio se dio, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital del país, pasó este 26 de junio a semáforo naranja.

A través de un comunicado emitido por la Permanente, se detalla que en observancia de las disposiciones sanitarias respectivas, las y los integrantes de dicho congreso son citados de manera presencial el próximo domingo 28 de junio a las 14:00 horas.

Asimismo, menciona que la reunión se realizará en el salón de sesiones de la H. Cámara de Senadores, ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 135, de la Colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El aviso destaca que La Mesa Directiva propiciará las condiciones necesarias para que la sesión se desarrolle inhibiendo el riesgo de contagio de quienes participen en ella, resaltando que solamente ingresará al salón de sesiones un asesor de cada Grupo Parlamentario.

Finalmente, el documento precisa que, entre otras acciones, se supervisará que la cantidad de presentes en el Pleno no excedan a 50 personas.

FC

Publicidad
Publicidad