Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Relevo en la subsecretaría de Educación Básica

Marcos Bucio Mújica…

Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, nombró esta mañana a Gilberto Guevara Niebla, como coordinador de Estrategia Institucional de la dependencia y a Marcos Bucio Mújica, como subsecretario de Educación Básica.

Guevara Niebla será quien se encargue de instrumentar el Acuerdo Nacional Educativo, mientras que Bucio Mújica entra al relevo como subsecretario de Educación Básica, de acuerdo con un breve comunicado.

Antes de su nuevo encargo Bucio Mújica se encargaba de la dirección del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Este movimiento ocurre en un contexto previo a la discusión de las leyes secundarias de la reforma educativa en el Congreso de la Unión.

Gilberto Guevara Niebla se encargará de instrumentar el Acuerdo Nacional Educativo.

Bucio Mújica es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Occidente.

Fue Diputado Federal; Secretario Particular y Vocero de la Campaña Presidencial de Francisco Labastida y Secretario de Gestión Social del CEN del PRI.

(Con información de Notimex, Educación Futura y Milenio). DA