:)

Política

Repatrian a 73 mexicanos de crucero Carnival Glory

Los tripulantes pudieron desembarcar en Cozumel bajo todos los protocolos sanitarios establecidos

Foto: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que 73 mexicanos que tripulaban el crucero “Carnival Glory” pudieron desembarcar en puertos de Quintana Roo.

Por medio de un comunicado compartido a través de Twitter, la dependencia agradeció a los gobiernos municipales de Cozumel, Solidaridad y Benito Juárez su ayuda para lograr que los connacionales pudieran regresar con sus familias en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Agrego que los tripulantes pudieron desembarcar en Cozumel bajo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Continúa leyendo: Cadáver cae de carroza funeraria en Veracruz

Asimismo, la SRE informó que esta mañana 48 connacionales regresaron al país desde Panamá, en un vuelo de Copa Airlines con la ayuda de la embajada de México en el país latinoamericano, a su vez, agradeció al gobierno panameño de facilitar el traslado.

La secretaría bajo titula de Marcelo Ebrard Casaubón reiteró su compromiso de apoyar a los mexicanos que buscan regresar al país en el contexto de la actual pandemia y confirmó su voluntad de emprender acciones conjuntas con los gobiernos estatales y municipales para lograrlo.

| QT

Publicidad
Publicidad