:)

Política

Reportera denuncia agresión en ‘mañanera’, AMLO llama a reconciliación

Previamente durante su conferencia, el mandatario pidió “amor y paz” entre los reporteros

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Isabel González, reportera de ‘Grupo Imagen‘ que cubre las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció ante el mandatario que youtuber Paul Velázquezle deseó que también reciba un balazo“, por lo que el mandatario pidió reconciliación.

Durante la conferencia de prensa matutina, la reportera solicitó protección de la Secretaría de Gobernación tras acusar a Velázquez de agredirla dentro del Palacio Nacional.

“Me pongo en sus manos y en manos a las autoridades… pido la protección de la Secretaría de Gobernación, porque fue el mismo sujeto que llamó a todas las compañeras que usted conoce prostitutas de la información hace ya varios meses”, indicó.

En respuesta, el presidente de la República llamó a la reconciliación y solicitó a los reporteros dejar sus problemas personales fuera de la conferencia.

Asimismo, pidió a Isabel González que de ser ciertas sus acusaciones sobre Vázquez, que acuda a denunciar a las autoridades competentes en el Ministerio Público.

CONTINÚA LEYENDO: Pide AMLO “amor y paz” a reporteros que cubren la ‘mañanera’

Previamente, al iniciar su conferencia lanzó la frase: “amor y paz”, y pidió se informe con profesionalidad y sin censura a los ciudadanos.

“Yo les hago una propuesta… lo que yo quiero es que se busque una reconciliación. A ver, se puede… por qué no perdonarnos, porque sino vamos a seguir promoviendo este tipo de cosas que la verdad no son nada agradables”, indicó el mandatario federal.

Con información de Político | QT

Publicidad
Publicidad