:)

Política

Reprueba AMLO cachetada de joven a cuerpo de seguridad por medicamentos

La mujer exigía medicamentos oncológicos durante la gira del mandatario en Baja California

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó que una mujer agrediera con una cachetada a uno de los hombres del cuerpo de la Ayudantía de la Presidencia al exigirle medicamentos oncológicos durante su gira en Ensenada, Baja California el pasado fin de semana.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que por este tipo de protestas le tienen recomendado no bajar el vidrio y expuso la agresión de una mujer hacia el personal de la Ayudantía.

“Una joven le pegó una cachetada a Abraham, quiero expresar mi solidaridad con Abraham porque resistió estoicamente sin decir nada”, aseveró.

CONTINÚA LEYENDO: Cubrebocas no es indispensable: AMLO tras petición de la OMS

Al mismo tiempo, ofreció disculpas a la joven que exigía los medicamentos para el cáncer y argumentó que tiene que ver con los cambios que se están dando, pues en Baja California gobernó el PAN por más de 30 años, “ahora es distinto“, agregó.

Sobre las peticiones de ciudadanos aseguró que aunque viaje con el vidrio arriba, sí escucha las peticiones y los compañeros de la Ayudantía, recogen las cartas y escritos de la gente.

No es el Estado Mayor Presidencial, antes no dejaban acercar a nadie“, finalizó.

El pasado fin de semana al término de un evento de López Obrador en Playas de Rosarito, Baja California, una mujer cacheteó a un integrante del equipo de la Presidenciacuando intentó retirarla del paso de la camioneta en que viajaba el mandatario.

Noticias en la Mira | QT