:)

Política

Resuena ataque contra Lourdes Mendoza; Excélsior lo pone en la mira

“No, señor gobernador. No se gobierna en Twitter, sino en la vida real. Y usted lo hace muy mal”, añade la columna sabatina

Especial

Ante los ataques que ha sufrido la periodista Lourdes Mendoza por parte del círculo cercano del gobernador Miguel Ángel Barbosa tras la publicación de una columna, periodistas, diputados, senadores, gobernadores y medios de comunicación como Excélsior, se han unido para dar eco a la denuncia de la comunicadora, quien responsabilizó al mandatario estatal de cualquier cosa que pueda llegar a pasarle.

Esta mañana de sábado, la columna “Frentes Políticos” del diario Excélsior, han puesto el ataque contra Mendoza en el primer párrafo, bajo el título “Gobernador fallido“, señalando la “extravagante manera de gobernar” del mandatario.

Mendoza expuso que en la Red 4T Puebla Oficial ‘se fueron con todo contra mi’. Tras publicar su columna La ceguera de Barbosa, donde advertía que el gobernador no cuenta con las facultades físicas para gobernar y que los presidentes municipales de Puebla habían tomado malas decisiones en contra de los empresarios'”, señala la columna sabatina.

“No, señor gobernador. No se gobierna en Twitter, sino en la vida real. Y usted lo hace muy mal”, añaden.

A través de su columna En la Mira, publicada en Eje Central, Lourdes Mendoza señaló que además de haber perdido una pierna a causa de su diabetes crónica, Barbosa también perdió la visión de ambos ojos, al grado de sólo ver sombras y hasta requiere de una persona que funge de lazarillo

Durante el todo el día de ayer, la también columnista de El Financiero, recibió mensajes de apoyo y solidaridad de parte de diputados, senadores, gobernadores e incluso el expresidente Felipe Calderón.

Además la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), respondió a su llamado, poniéndose en contacto con ella, para establecer las medidas de protección necesarias.

Publicidad
Publicidad