:)

Política

Resultados extraordinarios en Coahuila e Hidalgo tras elecciones: Presidente PRI

Moreno Cárdenas aseguró que el partido está listo y de regreso

Publicado

on

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que el partido tuvo extraordinarios resultados en las elecciones celebradas este 18 de octubre en Coahuila y Durango.

Durante conferencia de prensa desde Saltillo, Coahuila, el dirigente del PRI, indicó que en ese estado se eligieron diputados locales y en Hidalgo se renovaron 84 Ayuntamientos, donde los ciudadanos le dieron su confianza al partido.

Destacó que el PRI ganó de manera contundente los 16 Distritos Locales en el estado de Coahuila, mientras que en Hidalgo se convertirán en un “parteaguas“, pues el partido demuestra así que está listo y de regreso.

CONTINÚA LEYENDO: En medio de pandemia, Hidalgo y Coahuila celebran elecciones sin incidentes: INE

“Ganamos gracias a la confianza de las y los ciudadanos, presentamos las mejores propuestas, y a las candidatas y candidatos más preparados”, aseveró.

A su vez, aseguró que no le fallaran a los ciudadanos que votaron por ellos y continuarán trabajando presentando soluciones para convertirse en una oposición “inteligente, crítica y constructiva“.

“Está claro que el PRI está de regreso y que en el 2021 con propuesta proyecto y organizados vamos seguir ganando la confianza de los ciudadanos”, agregó.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT