Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Resultados en seguridad no son satisfactorios: Peña Nieto

En el marco del 90 aniversario de la Policía Federal, el mandatario señaló que la presencia del crimen no se debe a la falta de compromiso de nuestros policías federales"…

El Presidente Enrique Peña Nieto, admitió que los resultados en materia de seguridad se encuentra “lejos de ser satisfactorios” pese a los esfuerzos de todos los cuerpos de seguridad.

“Esto habla de la magnitud del reto que enfrentamos como país, y en ningún momento de la falta de compromiso de nuestros policías federales”

Asimismo, añadió que es un reto combatir el incremento del crimen, pues explicó que es de gran magnitud, y tiene diversas causas, sin embargo, esto no justifica su presencia en el país.

Durante la conmemoración del Día del Policía, en el marco del 90 aniversario de la Policía Federal, el mandatario enfatizó  que “durante más de una década y por distintas razones, la delincuencia y el crimen organizado han crecido y trastocado el tejido social de comunidades, ciudades y regiones”.

Peña Nieto, explicó que quienes delinquen, lo hacen en busca de un beneficio personal, esto implica se violenten de  derechos de los demás, “al hacerlo destruyen los principios básicos de nuestra vida en comunidad”, señaló.