:)

Política

Reunión con CEO de Coca-Cola fue buena, asegura AMLO

El mandatario señaló se habló sobre el nuevo etiquetado de productos y las nuevas inversiones

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la reunión que sostuvo en la víspera con James Quincey, director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, fue buena pues se hablo del nuevo etiquetado de productos y de las nuevas inversiones para generar empleos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que fue una franca y buena plática, pues aceptaron “las nuevas reglas” que hay en los etiquetados de productos en el país.

Además indicó que se hablo sobre nuevas inversiones para generar empleos, “porque se tiene que buscar el equilibrio, no prohibir y no limitar la posibilidad de inversión de las empresas“.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO participará hoy en asamblea de ONU sobre vacuna Covid-19

Destacó que se abrió la posibilidad de apoyar a un millón 200 mil dueños de pequeñas tiendas de abarrotes con ‘Créditos a la Palabra’ para atender la crisis generada por el coronavirus, buscando que “no haya intereses“.

“Que sea a la palabra, les plantee que esto lo podríamos hacer de manera conjunta”, agregó.

Asimismo resaltó que los ejecutivos de Coca-Cola se comprometieron a comprar leche a productores mexicanos para comercializarla y así poder apoyar este sector mexicano de comercio.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad