:)

Política

Revela AMLO de quién es el escritorio desordenado por el que fue criticado

“Es a quien le dicto mis discursos, es todo… entonces pues por eso su despacho está así”, dijo AMLO

Publicado

on

revela-amlo-de-quien-es-el-escritorio-desordenado-por-el-que-fue-criticado
Foto @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que el escritorio desordenado por el que fue criticado en redes sociales, no es de él, sino de su asistente “Laurita”. 

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador ofreció disculpas a “Laurita” por exponer su oficina desordenada durante su llamada telefónica con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, para que le informara sobre los daños del sismo del 22 de septiembre.

LEER MÁS AMLO insiste en crítica a juez que liberó a implicados en caso Ayotzinapa: “no es justicia”

“Estaba hablando con el general en la oficina de Laurita, que es su escritorio… yo no podría trabajar sin Laurita. Es a quien le dicto mis discursos, es todo… entonces pues por eso su despacho está así, ella tiene teléfono, porque es de lo más cercano, de lo más íntimo. En una de esas hablo de ahí”, dijo el mandatario.

Recordó que el espacio donde trabajaba el escritor fallecido Carlos Monsiváis que estaba en condiciones similares.

Usuarios de Twitter criticaron a López Obrador por su escritorio desordenado elcual pudo verse durante un video que publicó el mandatario en redes sociales tras el sismo del jueves 22 de septiembre.

Destacaron que en el mueble había un muñeco de AMLO, una pequeña maceta de cactus, una bandera miniatura de México, fotografías de AMLO joven, libros desacomodados y un taladro. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas