:)

Política

Revela AMLO que hallaron cámara de espionaje en el Palacio

El mandatario señaló que se encuentra realizando su primer informe de gobierno por lo que no perderá tiempo indagando en el tema

Publicado

on

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que se encontró una cámara que grababa en una sala de reuniones en Palacio Nacional, sin embargo, descartó que se vaya a iniciar una investigación al respecto.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal comentó sobre el incidente, luego de ser cuestionado sobre qué se hará con funcionarios de pasadas gestiones que siguen laborando en la presente administración y además proveen de información a adversarios del Gobierno.

“Hace unos días en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, estaba grabando en la sala, aquí en Palacio Nacional, no en mi despacho, en una de las salas donde hay reuniones”, afirmó.

“¿Y qué logran con eso? Si lo que hablamos pues es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra“, aseguró.

Ante ello, López Obrador dijo que no tener tiempo para dedicarse a ese tema por lo que no presentará una denuncia, “¿Para qué se mete uno en eso? Pues se quita, y ya adelante, son prácticas del antiguo régimen, imagínense investigar de dónde viene eso“, expuso.

Además, señaló que ahora se encuentra realizando su primer informe de gobierno por lo que no perderá tiempo indagando en el tema.

Por último comentó sobre que los funcionarios estén dando información a sus adversarios no tendrán ningún efecto.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que existe una especie de sabotaje legal ante la promoción de amparos masivos contra la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

“Estamos ya tramitando que se resuelva en definitiva lo de los amparos, porque necesitamos trabajar en Santa Lucía para tener a tiempo el nuevo aeropuerto”, comunicó.

El mandatario federal señaló que espera que el Poder Judicial tenga una resolución al respecto en los próximos días, y aseguró que “se va a resolver pronto”.

Así mismo, López Obrador, aseguró que este es un asunto  de interés nacional,  pues los conservadores buscan impedir que se avance la obra. “El propósito es que fracasemos“.

Ante ello, indicó que sus opositores no van a lograr su propósito, pues “nosotros vamos a seguir defendiendo todo lo que consideremos bueno para el pueblo de México”.

Señaló que los conservadores, ademas de ser corruptos, son torpes, pues buscan que se tenga una disputa contra el Poder Judicial, algo que no sucederá, dijo.

“Yo espero que en unos días más el Poder Judicial resuelva sobre estos asuntos. Como lo hemos estado diciendo, es una especie de sabotaje legal. Lo que quisieran es que cayéramos en una provocación y nos lancemos en contra del Poder Judicial. “Se desató como nunca la crítica en los medios, es algo excepcional lo que estamos viviendo, nunca se había cuestionado tanto al gobierno”, finalizó.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Herencia de violencia e inseguridad, principales problemas de México: AMLO

Publicidad
Publicidad