:)

Política

Revisión migratoria a ‘Alito’ en AICM fue por solicitud de gobierno de Campeche: INM

El Instituto Nacional de Migración refrendo su compromiso por el cumplimiento irrestricto de la Ley de Migración

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación informó que la revisión migratoria a la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades del estado de Campeche.

A través de un comunicado el INM precisó que, a su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se le solicitó, en estricto apego y salvaguarda de sus derechos, una verificación de documentos que tardó 20 minutos para luego retirarse; instantes después regresó al área migratoria para leer el documento que previamente había firmado.

Asimismo el Instituto Nacional de Migración refrendó su compromiso por el cumplimiento irrestricto de la Ley de Migración, su reglamento, así como el respeto de los derechos de quienes ingresan, transitan y salen de territorio nacional.

CONTINÚA LEYENDO: Retienen a ‘Alito’ Moreno en el AICM; acusa persecución política

Este domingo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio a conocer que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una supuesta alerta migratoria en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el priista compartió un video en el que explica que los hechos ocurrieron cuando llegaba a México procedente de Europa, donde presentó una denuncia contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas