:)

Política

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

El excandidato presidencial aseguró que su propósito es ayudar a construir un mejor futuro para México

Publicado

on

Ricardo Anaya, el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que regresa de lleno a la vida pública con un claro propósito, “ayudar a construir un mejor futuro para México“.

A través de un video compartido en su canal oficial de Youtube, Anaya explica que perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba su carácter.

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso”, aseveró.

Aseguró que ante la falta de soluciones frente a los enormes problemas que se están acumulando durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo correcto es “estar presente“.

CONTINÚA LEYENDO: Para “equilibrar”, AMLO difunde carta a favor y en contra de su mandato

En ese sentido, dijo que la primera oportunidad para enderezar el rumbo del México son las elecciones de 2021, y dejó en claro que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

Por último, el excandidato panista informó que volverá a recorrer todo el país para retomar sus actividades y se dijo convencido de que se puede “estar mejor“.

Acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”, finalizó.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad