:)

Política

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco; buscará candidatura por alcaldía de León

El Procurador Federal del Consumidor se postulará como candidato de Morena

Publicado

on

Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla presentó su renuncia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de León, en Guanajuato.

Mediante su cuenta de Twitter, el Procurador Federal del Consumidor anunció que a partir del 15 de marzo dejará su cargo como titular de la Profeco, para postularse como candidato de Morena a la alcaldía de León, en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio.

En su publicación, Sheffield Padilla agradeció la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle formar parte de “la cuarta transformación de México”.

Asimismo, dio a conocer que la Subprocuradora de Servicios, Surit Berenice Romero Domínguez quedará como encargada de despacho.

LEER MÁS: Diputados descartan publicar expediente de García Cabeza de Vaca

“Hemos llevado la Cuarta Transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”, puntualizó Sheffield Padilla en un video difundido en redes sociales.

Aseguró que en la Profeco se continuará trabajando como hasta ahora, con los trabajos de verificación en materia de combustibles, el ¿Quién es Quién en los precios? de gasolinas y de todos los productos que están bajo vigilancia a través de dicha herramienta.

Finalmente, Ricardo Sheffield recalcó que se debe tener “cero tolerancia a quien no de litros completos, y sigan utilizando la app litro por litro”. 

FC