:)

Política

Ruiz Massieu toma riendas del PRI

Durante la toma se describió como una priista de la resistencia que no teme ser oposición, además de realizar un llamado para que los militantes del partido se reformen y vuelvan a fortalecerse

Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu rindió protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde señaló que a pesar de no poder cambiar los resultados de las pasadas elecciones, esta dispuesta a cambiar el rubro del partido.

“El 2018 será recordado en la historia del PRI de una de dos maneras: como el año de nuestra gran debacle, o como el año en que iniciamos nuestra gran reforma”. 

Durante la toma Ruiz Massieu se describió como una priista de la resistencia que no teme ser oposición, además de realizar un llamado para que los militantes del partido se reformen y vuelvan a fortalecerse.

“Conozco la grandeza y el espíritu de nuestra militancia, no tengo la menor duda que la respuesta será clara, vamos a levantarnos, vamos a renovarnos y vamos a fortalecernos”, detalló.

En el evento estuvieron presentes Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y César Camacho, apropósito de ello, la ahora presidenta del PRI  explicó que es necesario mantener la cercanía, ya que que las bases han mantenido en pie al partido.

Añadió que será hasta 2019 cuando abra la nueva convocatoria para renovar la diligencia que continuará con la transformación del partido.

 

 

Publicidad
Publicidad