Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Romero Deschamps se ampara; AMLO niega denuncias

El líder sindical aseguró que varios agentes lo han estado buscando …

Carlos Romero Deschamps
Foto: Enrique Ordoñez | Cuartoscuro

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, presentó una demanda de amparo para que sea suspendida cualquier orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con información del diario Reforma, el líder sindical aseguró que el pasado fin de semana unos agentes comenzaron a buscarlo.

El también exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó el amparo el pasado martes contra jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal Ministerial.

En dicho documento, Romero Deschamps solicita protección en contra de cualquier orden de aprehensión o citatorio, así como tener acceso total a las investigaciones que haya en su contra.

Este viernes, durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay denuncias contra Carlos Romero, esto un día después de que el síndico aplaudiera las medidas anti huachicol que el gobierno mexicano está tomando.

(Con información de Reforma). AT

 

ES DE INTERÉS |

AMLO anuncia creación de “bases especiales” y vigilancia aérea de ductos