:)

Política

Rosario Piedra presume AMLOVE en información de contacto

La nueva titular de la CNDH exhibe como empresa a Morena

Publicado

on

Rosario Piedra

Pese a ser nombrada titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, exhibe su afiliación y preferencia hacia Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter la periodista Lourdes Mendoza evidenció la falta de independencia de Piedra Ibarra para presidir la CNDH.

En imágenes difundidas por Mendoza se observa que en los datos de contacto de la ahora titular de la CNDH que la empresa a la que se encuentra afiliada es nada más y nada menos que Morena.

Asimismo, en la imagen de contacto presume una fotografía con el presidente López Obrador (y su madre Rosario Ibarra de Piedra) que comprueba que no podía ser elegida como ombudsperson.

En su Sobremesa “La destrucción es intencional”, Mendoza adelantó que Rosario Ibarra no podía ser elegida puesto que rindió protesta como responsable en Morena de Derechos Humanos.

“¿Cuenta usted con el nivel ético y moral para ser ombudsperson con tanto cuestionamiento? Sabiéndose que es in-e-le-gi-ble”, cuestionó la periodista.  

Tras ser electa por senadores, Piedra Ibarra aseguró que dejaría su cargo como militante de Morena al justificar que su nuevo puesto requiere tiempo, sin que hasta el momento esto sea una realidad.

Cabe recordar que Piedra Ibarra fue candidata a diputada federal por Morena en 2018.

Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad