:)

Política

Rosario Piedra sin el perfil para la CNDH: Presidente del PRI

El político mexicano subrayó que el procedimiento en el que se designó a Piedra Ibarra no fue transparente

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Rogelio Morales

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, dijo que Rosario Piedra no cuenta con el perfil ni la autonomía requeridos para afrontar los retos que presenta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por tal motivo impugnarán el nombramiento.

“Rosario Piedra fue militante de un partido político que hoy está en el gobierno y hay una claridad hoy en la oposición que no tenía el perfil claro de autonomía para responder los retos importantes que tiene la CNDH. Claudia Ruiz Massieu ha dicho que se va a impugnar y nosotros estaremos trabajando con nuestros legisladores de forma coordinada para que la CNDH, que es un organismo autónomo de nuestro país, esté debidamente transparentada con una gente que atienda los intereses del pueblo de México”, advirtió Moreno.

LEE TAMBIÉN: PAN presenta queja ante la OEA por caso CNDH

El político mexicano, en representación de su partido, subrayó que el procedimiento en el que se designó a Piedra Ibarra no fue transparente y que la bancada del Revolucionario Institucional votó para que se repusiera la votación.

“Quedó claro que el procedimiento no fue claro ni transparente, y sí lleno de vicios y de una manera poco correcta la toma de protesta”, declaró el líder partidario.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad