Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ruiz Massieu va sola por presidencia del PRI

También se presentó Rogelio Audiffred, sin embargo, sólo acreditó dos de los 16 requisitos previstos en la convocatoria…

Ruiz Massieu va por presidencia del PRI
FOTO POR: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO

Claudia Ruiz Massieu solicitó esta noche su registro como aspirante a la presidencia nacional del partido, ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

También se presentó el diputado federal priista Rogelio Audiffred, sin embargo, sólo acreditó dos de los 16 requisitos previstos en la convocatoria, dejando a Ruiz Massieu como única candidata.

Será mañana a las siete de la noche cuando el Consejo Político Nacional del PRI vote el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Ya se había señalado que Ruiz Massieu ocupará la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI hasta agosto de 2019, para concluir el periodo para el que originalmente fue electo Manlio Fabio Beltrones.

Sin embargo, Audiffred denunció que el proceso para la presidencia esta viciado, pues dijo que la actual presidenta interina del partido es juez y además forma parte en el proceso.

A través de su cuenta de Twitter escribió que Ruiz Massiue “NO puede ser electa, ni ratificada, por principio jurídico. Porque es Juez y Parte.”

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

El “Jefe Diego” rechaza dirigencia del PAN

PRD ya tiene nuevo coordinador en San Lázaro