:)

Política

SAE alista sexta subasta con 7 autos de lujo y 9 aeronaves

El mandatario anunció que el dinero recaudado se destinará para obras en los municipios más pobres

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

Ricardo Rodríguez Vargas, presidente del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) anunció la lista de bienes que se van a ofrecer en la sexta subasta con sentido social que organiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en la que destacan siete vehículos de lujo, nueve aeronaves y tres inmuebles.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Vargas dijo que la sexta subasta contará con un total de 674 lotes y se llevará a cabo nuevamente en el Centro Cultural de Los ´Pinos el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Destacó que los mexicanos pueden participar por medio del teléfono, con 100 pesos y pueden adquirir su boleto en tiendas de conviviencia.

Por último, el presidente del SAE indicó que en esta ocasión y por instrucciones del mandatario federal, subastarán piezas que no se vendieron en las subastas anteriores.

“Vamos a sacar las joyas que no se vendieron en la subasta anterior, los vehículos, las residencias, todo lo que tenemos lo sacamos en esta ‘megasubasta’ que hemos denominado la madre de todas las subastas”, comunicó Rodríguez Vargas.

Por su parte, López Obrador anunció que el dinero recaudado se destinará para la construcción de caminos en la comunidad de la Yesca en Nayarit y en el municipio de Atarjea en Guanajuato.

“No es solo obtener un bien, sino hacer el bien, que compren los automóviles, las casas, porque nos ayudan, porque el dinero se utiliza para hacer caminos obras en los municipios más pobres de México, esta subasta va a ayudar a financiar la construcción de dos caminos en Nayarit, en la zona huichol de la Yesca y también para financiar el camino a Atarjea en Guanajuato”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

| QT

Publicidad
Publicidad