:)

Política

Previo a su salida, Peña Nieto alcanza 18% de aprobación

En febrero del 2017 llegó al mínimo de 17 por ciento

Previo a su salida, Peña Nieto alcanza 18% de aprobación

Antes de presentar el mensaje de su sexto informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto alcanzó una aprobación del 18 por ciento entre sus gobernados, de acuerdo con una encuesta difundida por Consulta Mitofsky.

Sin embargo, este porcentaje no es el más bajo que ha tenido Peña Nieto durante su administración, pues en febrero del 2017 llegó al mínimo de 17 por ciento.

Esta representa su tercer caída consecutiva desde noviembre de 2017, ya que a lo largo de este último año la aprobación ha disminuido de forma ligera en cada trimeste, según los registros de la Consulta Motofky.

Peña Nieto se encuentra a tres meses de concluir su mandato, el cual fue marcado por diversos acontecimientos como la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en septiembre de 2014, año donde un 57 por ciento desaprobaba su gobierno.

Asimismo, en 2014 se dio a conocer La Casa Blanca, misma que en su último spot declaró afectó la credibilidad de su gobierno, pues en los años siguientes a ello, la desaprobación continuó en caída.

ES DE INTERÉS|

Peña Nieto justifica ‘gasolinazo’ en spot

Me disculpé por Casa Blanca porque afectó a credibilidad, no por ilegalidad: Peña

Publicidad
Publicidad