:)

Política

Samuel García canta y baila junto a su esposa al ritmo de “Ponte León”

La famosa pareja volvió a ser tema de conversación en redes sociales

Publicado

on

Samuel García

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez con un video donde aparece cantando y bailando una canción navideña junto a su esposa Mariana Rodríguez.

En la grabación publicada en su cuenta de Twitter, García Sepúlveda aparece sentado en una sala decorada con adornos navideños, en compañía de su pareja, quien comienza a cantar una canción que habla de la esperanza para el estado.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad hay que volver a empezar. Hay que dejar el pasado, que lo nuevo ha comenzado y en cualquier dificultad nos podemos ayudar”, canta Mariana Rodríguez, mientras su esposo toca el ukelele.

“Celebremos a la vida, Nuevo León, todo estará mejor… Ponte Nuevo, ponte León”.

LEER MÁS: Desata polémica supuesta blusa Gucci de Gutiérrez Müller

En el video, el político menciona que el mensaje era dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

Cabe mencionar que tras dicha publicación, el tema “Ponte nuevo” se hizo tendencia y varios usuarios en redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto.

FC