Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Senador presume viaje a Qatar y polemiza con precio de gasolina

El legislador de MC fue 'tundido' en redes sociales por sus imágenes y comentarios …

Samuel García Qatar

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León presumió en redes sociales su viaje a Qatar, donde aparece ataviado con todo y turbante, paseando en camellos; sin embargo, lo que más polémica provocó fue que comparó el precio de la gasolina en ese país con el de México, y dijo “aquí su gobierno sí es inteligente.

El senador participó en la 140º Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Doha, Qatar, celebrada 6 al 10 de abril.

En su cuenta de Instagram, el legislador compartió imágenes en las que aparece montando un camello y apuntó “De regreso a jalar, no vayan a querer revivir la tenencia estos burros” en referencia a los morenistas y calificó de “chafa” a la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Fotos: Instagram

García hizo referencia de que a la ciudad de Monterrey le decían la Sultana del Norte, “por eso los Sultanes”, refirió en otra imagen de Instagram

Además, compartió un video donde se le observa frente a una gasolinera y apuntó: “Aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos… aquí su gobierno sí es inteligente”, lo cual de inmediato detonó en una serie de críticas en redes.

En la grabación hizo referencia a que también el país árabe realizó una reforma energética, sin embargo,  no cobra el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), derivado de la importación del hidrocarburo. Sin embargo, internautas increparon que la razón por la que se paga este impuesto es debido a que partidos como el PRI y el PAN lo aprobaron.

MÉXICO YA DEJA LAS EXCUSAS Y SEGUIR DEFENDIENDO A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE // EN QATAR 8 PESOS EL LITRO DE GASOLINA…

Posted by Samuel García on Wednesday, April 10, 2019

A su vez hicieron mofa de sus comentarios