:)

Política

Sánchez Cordero niega omisiones en 3de3

La funcionaria apuntó que desconoce las razones por las que se ocultó la información de uno de sus bienes que sí declaró

Publicado

on

Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, negó que haya omitido incluir en su declaración patrimonial un departamento en Houston, tal y como publicó el diario Reforma.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la funcionaria apuntó que desconoce las razones por las que se ocultó la información de uno de sus bienes que sí declaró.

Por ello, dijo que solicitará al director de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para aclarar dudas.

Me sorprende que el periodista no haya tomado un criterio básico de periodismo que es llamarme y pedirme mi versión”, reprochó Sánchez Cordero al referirse sobre la publicación en el diario.

Reforma acusó a la funcionaria este miércoles de omitir reportar un departamento de 583 mil dólares, unos 11.1 millones de pesos, que tiene en centro de Houston.

Sánchez Cordero aclaró que fue dicha propiedad fue adquirida de manera mancomunada con su esposo en 2009, por lo que “no hay nada que ocultar”.

(Con información de Político MX). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hidrosina y Tecpex vendían huachicol: Monreal exige sean investigadas

Publicidad
Publicidad