:)

Política

Se desconoce la ubicación de Cabeza de Vaca: Segob

Dijo que terminó la época en la que el gobierno espiaba a sus opositores

Publicado

on

cabeza de vaca segob ubicación
Foto: Especial

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que se desconoce la ubicación de Francisco García de Vaca, luego de terminado su periodo como gobernador de Tamaulipas, lo que lo deja sin fuero político.

Cuestionado por la prensa en Victoria, Tamaulipas, en el marco de la toma de protesta de Américo Villarreal como nuevo mandatario de la entidad, López dijo que, incluso si supieran su paradero, no podrían revelarlo y afirmó que el Gobierno ya no espía a sus opositores. Dijo que:

“Ya pasaron esas épocas en que la Secretaría de Gobernación se dedicaban a esas cosas, no ahora actuamos de otra manera, pero si lo supiera no se lo diría tampoco (el paradero)”.

Lee: México apelará fallo que desestima demanda contra fabricantes de armas

Sostuvo que con la llegada de Américo Villarreal al gobierno de Tamaulipas se dejan atrás los años de los “aspirantes a dictador”, en una posible referencia a Cabeza de Vaca.

“Que hermoso venir a Tamaulipas, se respiran aires de libertad, ya se fueron los aspirantes a dictador”, dijo Adán Augusto López.

Adán Augusto aclaró además que su presencia en la toma de posesión de Américo Villarreal es en representación del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y como muestra del respaldo que tendrá el estado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas