:)

Política

Se escuchará a inconformes por leyes de Marina Mercante y fideicomisos: Monreal

El senador reconoció que son iniciativas que han ocasionado polémica

Publicado

on

El senador Ricardo Monreal aseguró que en el Senado de la República se atenderán y escucharán todas las voces inconformes, respecto a las leyes de Marina Mercante y extinción de Fideicomisos.

Ante la presencia de manifestantes en inmediaciones de la Cámara Alta, el coordinador del grupo parlamentario de Morena afirmó que las comisiones encargadas de dictaminar los ordenamientos, escucharán las inquietudes.

“Las comisiones dictaminadoras escucharán y atenderán las inquietudes, para próximamente someter a la consideración del Pleno las leyes sobre Marina Mercante y extinción de fideicomisos”, apuntó en un video publicado en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: AMLO pide esperar a investigaciones de Cienfuegos en EUA

Monreal Ávila reconoció que una la extinción de fideicomisos es la que más ha generado controversia y expuso que este lunes, la comisión de Hacienda y de estudios legislativos segunda atenderán y escucharán a los colectivos para que en los próximos días se someta al pleno de la Cámara.

Con respecto a las leyes de Marina Mercante y la administración de puertos, dijo que ambas están pendientes de aprobarse o no aprobarse en el pleno.