:)

Política

Se investigará a fondo liberación de la mamá de “El Marro”: AMLO

El Presidente acusó que hay problemas añejos de ineficiencias y corrupción en el sistema

Publicado

on

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que  la liberación de María Eva “N”, mamá de José Antonio Yépez Ortiz alias ‘El Marro‘, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, tiene que ver con problemas añejos de ineficiencias y corrupción. 

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente López Obrador acusó que los jueces siempre buscan ver cualquier falla en el proceso para dejar en libertad a presuntos delincuentes.   

“Siempre andan buscando algunos jueces si hubo una falla en la hora de la detención, en papeles, en cualquier cosa, para dejar en libertad a los presuntos delincuentes”, acusó.

LEER MÁS: María Eva “N”, mamá de El Marro, liberada por falta de pruebas

El mandatario subrayó que se hará una investigación profunda sobre el caso pues dijo que se está ante algo “muy raro” sobre lo que está pasando en Guanajuato, el estado con un número importante a la alza de delitos. 

La mamá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue liberada el domingo 28 de junio al no encontrar pruebas que la señalaran como culpable del delito contra la salud en su modalidad de posesión para su venta.

AT

Publicidad
Publicidad