:)

Política

En plena pandemia, delegado de BC se preocupa por precio de condones

Para el funcionario, los preservativos serán imprescindibles durante el encierro por coronavirus

Publicado

on

condones coronavirus

Mientras los gobiernos del mundo se ocupan de establecer medidas para frenar el contagio del nuevo coronavirus, la 4T sigue brillando, no sólo por su laxa respuesta ante la pandemia, sino por aprovechar toda situación para abordar la crisis de salud a nivel global con completo desinterés.

En esta ocasión, fue Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal en Baja California y Coordinador Único de Programas Federales, quien causó polémica al mostrarse más preocupado por el precio de los condones que por los estragos del covid-19.

En un tweet difundido por la periodista Lourdes Mendoza, se ve al funcionario visitando un supermercado y, en tono de broma, ‘comprometiéndose’ a vigilar que no suba el precio de los preservativos en tiempos de aislamiento.

El Delegado incluso pregunta qué condones son mejores e insiste con no permitir el alza de precios en el producto, debido a su utilidad durante el tiempo en que las personas estén confinadas en casa a causa del coronavirus.

Actualmente hay 16 casos de coronavirus confirmados en el estado de Baja California y 71 personas son sospechosas de portar el virus.

Entérate: Coronavirus afecta restaurantes en el corredor Roma y Condesa

EC

Publicidad
Publicidad