:)

Política

Se reúne Peña con Iván Duque

Publicado

on

Se reúne Peña con Iván Duque

Enrique Peña Nieto sostuvo este martes un encuentro con Iván Duque, previo a la ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial de Colombia.

En un hotel de Bogotá, los mandatarios conversaron sobre el estatus de la relación bilateral, que tiene una historia de 186 años, en temas como acuerdos comerciales, seguridad y los retos regionales.

Iván Duque, quien será el segundo presidente más joven en la historia de Colombia, ha recibido este martes a los mandatarios de Ecuador (Lenin Moreno), Honduras (Juan Orlando Hernández), Costa Rica (Carlos Alvarado), Guatemala (Jimmy Morales) y Panamá (Juan Carlos Varela), así como a la Embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas (Nikki Haley).

Se espera que durante su investidura, en una ceremonia realizada en la Plaza de Bolívar de Bogotá, sea acompañado por 10 jefes de Estado y representantes de 17 países, quienes compartiran espacio junto al histórico Congreso de la República en el que destacan 10 excomandantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

ES DE  INTERÉS |

Colombia rechaza acusación de Maduro contra Santos