:)

Política

Se reúnen AMLO y Ana Botín; hablan sobre crecimiento en el país

También tuvo encuentros con empresarios mexicanos

Publicado

on

Ana botín AMLO palacio nacional Santander
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este martes en Palacio Nacional con Ana Botín, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Santander, donde hablaron del crecimiento económico del país.

Fue mediante una nota informativa que el banco habló sobre el encuentro, y dijo que la reunión privada fue para “intercambiar perspectivas sobre el país y las oportunidades que ofrece” y para “reiterar el compromiso de Santander con el crecimiento de México“.

Santander explicó que Botín “se encuentra en México como parte de sus visitas que realiza a las diferentes geografías” en las que opera la empresa. La agenda de la banquera española ha sido privada.

Como en ocasiones anteriores, se ha reunido con el equipo de trabajo para revisar la evolución y estrategias de Santander México, ha tenido encuentros con empresarios“.

Lee: Coalición “Va por México” denuncia a Morena ante ONU por campaña de odio

La visita de la española se da luego de que en febrero se revelara que Santander formará parte del proceso de compraventa del Banco Nacional Mexicano (Banamex) que el estadounidense Citigroup anunció en enero.

López Obrador ha expresado su deseo de “regresar Banamex a los mexicanos” al manifestar su preferencia por un comprador mexicano, aunque prometió no obstaculizar la compraventa.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas