:)

Política

Se reúnen AMLO y gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

Espera reunirse pronto con los representantes de otros partidos

Publicado

on

AMLO Palacio Nacional Gobernadores Morena
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reúne en Palacio Nacional con los integrantes de Morena que recientemente fueron electos como gobernadores de algún estado de la República.

A la espera de la transición de poderes, el mandatario informó ayer que tendría un encuentro este jueves con los once gobernadores que el partido que lo representa consiguió durante la más reciente jornada electoral.

A Palacio Nacional han llegado hasta ahora los futuros gobernadores Marina del Pilar, por Baja California; Indira Vizcaíno, por Colima; Layda Sansores, por Campeche; Evelyn Salgado, por Guerrero; Lorena Cuéllar, por Tlaxcala; Miguel Navarro, por Nayarit; Alfonso Durazo, por Sonora; Rubén Rocha, por Sinaloa y David Monreal, por Zacatecas.

Faltan por arribar al inmueble Alfredo Ramírez Bedolla, por Michoacán, y Víctor Castro, por Baja California Sur.

Entérate: Gabriel García deja coordinación de Programas Sociales; regresará al Senado

Ayer, en su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador aseguró que empezaría a recibir a quienes gobernarán en los 15 estados del país, donde hubo elecciones.

Añadió que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García y de Querétaro, Mauricio Kuri le solicitaron una audiencia y “seguramente hará lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos ; falta el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo”.

EC