Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sedena vendería Campo Militar 1F a privados

Las 30 industrias militaes que se encuentran ahí serían trasladadas a Puebla…

Sedena vendería Campo Milita 1F a privados
Foto: Especial

El titular de la Denfensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, anunció que el dinero adquirido por la venta de los terrenos en Santa Fe de la secretaría serán destinados a la capacitación de los guardias nacionales y gastos que vaya a tener la dependencia.

Son alrededor de 125 hectáreas las que serían vendidas pertenecientes al Campo militar 1F ubicado en la zona boscosa conocido como Cañadas. Dentro del terreno se encuentran 30 industrias militares que van a ser demolidas y trasladadas al municipio Oriental en Puebla.

Ante el anuncio un grupo de periodistas de Radio Fórmula preguntaron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México sobre la situación del uso de suelo de los terrenos de la Sedena; por lo que la dependencia anunció que no tiene conocimiento sobre el caso.

El 17 de mayo del presente año, Layda Sansores, alcadesa de Álvaro Obregón, lanzó un vídeo a través de su cuenta de Twitter condenó la privatización de las 125 hectáreas e invitó a los ciudadanos a firmar la petición social para evitar la venta de este terreno.

Con información de Radio Fórmula. AM

ES DE INTERÉS |

Continuarán “arañas” en CDMX: Sheinbaum

Robo a casa-habitación incrementa en diciembre