Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Concluye debate a dirigencia del PRI; increpan a Alito

Lorena Piñón Rivera, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas darán a conocer sus propuestas para el partido…

segundo debate PRI
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El segundo debate de los candidatos a la dirigencia concluyó, pero no sin accidentes, pues una mujer que asistió al evento increpó al candidato Alejandro Moreno, conocido como Alito.

Los argumentos de la mujer no se escucharon claramente, pues fue interrumpida por el cuórum quien comenzó a gritarle “fuera” y posteriormente la moderadora le solicitó que se calmara para continuar con el evento.

Por otra parte, el gobernador de Campeche con licencia fue acusado nuevamente por llevar “su porra” quien aprovechó en abuchear a la candidata Ivonne Ortega durante sus intervenciones.

En su oportunidad, Ivonne Ortega acusó a Moreno Cárdenas de posibles actos de corrupción, debido a que posee una residencia que habría sido imposible adquirir con su sueldo de gobernador en su estado natal.

Fue este miércoles cuando se llevó a cabo el segundo y último debate entre los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara al proceso electoral interno que realizará el domingo próximo para el periodo 2019-2023.

El primer debate se realizó el 17 de julio pasado y, más que las propuestas, prevalecieron las acusaciones entre los tres contrincantes: Lorena Piñón Rivera, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

De ese primer debate a la fecha las propuestas de los tres candidatos prácticamente se mantienen sin cambios, aunque con un punto de coincidencia: escuchar a las bases del PRI y regresar a la militancia como punto de partida para fortalecer al organismo político.

El debate se llevó a cabo en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” en la sede nacional del PRI, en punto de las 18:00 horas; lo organiza la Comisión Nacional de Procesos Internos, que encabeza José Rubén Escajeda Jiménez.